Canciones para promover la paz

Reincidentes, Desde el asilo


Di mi vida por pensar que veríais algo distinto 
guerras y hambre tuve que aguantar, pero ya no soy el mismo 



mi mente guarda lucidez, mi cuerpo va languideciendo 
sé que en el fondo lo deseáis, pero no me estoy muriendo. 

Siempre en el mismo sitio, en otra sociedad 
ahogando en los recuerdos mi desolación. 
Lágrimas en los ojos cada atardecer. 

Mientras tanto tu conciencia 
se tranquiliza al saber 
que estoy vivo, atendido 
sin problemas que resolver. 

Tu existencia es, siempre algo que hacer 
sin la carga de un vegetal 
y una vez al mes vienes a charlar 
cosas vacías para envidiar. 

En tu casa empecé a ser la última mierda, una molestia 
no se buscó mi utilidad y me pagasteis una celda 
desde mi cárcel digo adios a un mundo poco agradecido 
una soga a mi alrededor, ¡me siento ya tan vencido! 

Siempre haciendo lo mismo hasta la saciedad 
ahogando en los recuerdos esta postración 
lágrimas en mis ojos cada atardecer. 

Mientras tanto tu conciencia 
se tranquiliza al saber 
que estoy vivo, atendido 
sin problemas que resolver. 

Tu existencia es, siempre algo que hacer 
sin la carga de un vegetal 
y una vez al mes vienes a charlar 
cosas vacías para envidiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario